Manuel Pellegrini Academy abre sede en Sevilla

La Manuel Pellegrini Academy sigue creciendo. A las sedes de la provincia de Málaga le sumamos la provincia de Sevilla de la mano de nuestro nuevo director en Sevilla Raúl David Naranjo Muñoz. Para la academia es un placer estar en la capital andaluza donde se vive el fútbol con tanta intensidad. La academia proporcionará a todos una metodología innovadora donde el principal objetivo es la mejora individual teniendo en cuenta los procesos cognitivos de nuestros jugadores y jugadoras.

La academia será el complemento perfecto para los clubes que quieran tener entrenamientos específicos y ayudar a la gran labor que hacen sus entrenadores y entrenadoras, así como, la celebración de diferentes eventos en periodos vacacionales con clinics, campus y torneos donde la diversión, el aprendizaje y la transmisión de valores están asegurados.

Todo coordinado como antes hemos hecho mención por David Naranjo Muñoz, técnico deportivo y entrenador nacional, con una gran experiencia tanto en entrenamientos en clubes como en escuelas de tecnificación y amplio conocimiento en metodología de entrenamiento en fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *