Campus de Verano de fútbol para niños y adolescentes

Campus de Verano

Programas de entrenamientos y experiencias deportivas que ayudarán a los jóvenes futbolistas a complementar su formación en el tradicional Campus de Verano de fútbol para niños y adolescentes que organiza Manuel Pellegrini Academy.

Programa

Tareas de entrenamiento que buscan la diversión y mejora de los diferentes aspectos técnico-tácticos de jugadores, jugadoras, porteros y porteras.

Los entrenamientos se distribuyen en el horario de 9 a 14 horas, teniendo aula matinal desde las 8 horas. La distribución de las tareas en las diferentes horas, atenderán en la primera parte de la mañana a la mejora motriz y técnico táctica, y la segunda parte a la realización de torneos y charlas formativas con personas relevantes del mundo del deporte.

Actividades complementarias

Si la situación sanitaria lo permite se realizarán actividades de ocio para que nuestros jugadores y jugadoras practiquen tareas alternativas.

Metodología

Nuestra metodología avalada principalmente por Manuel Pellegrini, garantiza la mejora en poco tiempo del jugador o jugadora, ya que nuestras tareas presentan situaciones abiertas que tendrán que resolver, tal y como ocurre en un partido de fútbol, todo ello ajustado a sus posibilidades reales. Para ello contamos con entrenadores y entrenadoras con titulaciones oficiales y con experiencias de trabajo en canteras profesionales.

La planificación de los diferentes elementos técnico tácticos están secuenciados según categoría para respetar la naturaleza de nuestros jugadores y jugadoras.

La Manuel Pellegrini Academy ha formado a más de 100 jugadores y jugadoras en sus programas de campus y escuelas de tecnificación.

Edades

Para edades comprendidas entre los 8 y 15 años, es decir, desde categoría benjamín hasta cadete.

Fechas

Desde el 4 hasta el 29 de julio de 2022.

Instalaciones

Las actividades se desarrollarán en la ciudad de Málaga en instalaciones aun por definir.

¿Qué incluye?

Alimentaciónc

Merienda de fruta y proteínas de acuedo a la correcta alimentación del deportista

Equipaciones

Proporcionamos a los participantes la indumentaria para la correcta práctica deportiva (camista y pantalón)

Cobertura médica

Todos los participantes están cubiertos por un seguro médico contra accidentes de acuerdo al programa de entrenamiento contratado.