Conócenos

En Manuel Pellegrini Academy somos la primera academia de fútbol abierta al público con metodología de entrenamientos orientada al alto rendimiento. Basada en la experiencia del Míster Manuel Pellegrini, acercamos a nuestros usuarios la metodología de entrenamientos desarrollada por el reconocido preparador a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

manuel-pellegrini-academy-logo

Visión

La visión de Manuel Pellegrini Academy es ser reconocidos como la mejor academia de alto rendimiento del país, cuya calidad y excelencia nos haga ser la preferida por los amantes del fútbol.

Misión

La misión de Manuel Pellegrini Academy es desarrollar deportiva y humanamente a sus jugadores en la práctica del fútbol.

Sobre Manuel Pellegrini

Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, conocido como “El Ingeniero”, es uno de los entrenadores de mayor prestigio a nivel internacional. Su metodología de entrenamiento y propuesta de fútbol ha llevado a los equipos a los que ha entrenado a desplegar un fútbol atractivo en el que la preparación, trabajo y exigencia son fundamentales.

Manuel Pellegrini acumula una larga experiencia en banquillos de La Liga así como de la Premier League inglesa, habiendo dirigido a clubes como Villareal, Real Madrid, Málaga, Manchester City, West Ham y Real Betis. Ha entrenado además en otros países como Chile, Ecuador, Argentina o China.